Trabaja con nosotros

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Quieres formar parte de nuestra agencia digital? IMK está siempre en búsqueda de nuevos perfiles y talentos que se sumen al equipo. Si quieres integrarte en él, manda tu CV a imk@imk.es y estudiaremos tu perfil encantados.

Y si todavía estás estudiando también te abrimos las puertas con los Programas de Prácticas Formativas que desarrollamos en colaboración con la FUE-UJI. Te garantizamos unas prácticas reales, donde los cafés y las fotocopias se los hace cada uno y donde tu misión será la de colaborar y aprender al máximo en las actividades y proyectos relacionados con tu especialidad.

Trabaja con nosotros

Envíanos tu curriculum a través del siguiente formulario:




    Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por DIGITAL MULTIMEDIA CORPORATION S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a P. I. Vía Europa, C/ Atzaneta, Panel 1, Buzón 12, 12550 Almassora (Castellón), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en https://www.imk.es.