Social Ads

Agencia de publicidad en redes sociales en Castellón

Somos tu agencia de publicidad en redes sociales en Castellón.

Pruebas, proyectos, muchas horas de trabajo, optimizaciones y… ¡éxito!

La experiencia que nos da llevar a cabo numerosos proyectos de Social Ads, junto a un equipo de profesionales que conocen lo último en tendencias, actualizaciones y funcionalidades de cada red social, hace que podamos ofrecerte un servicio profesional con unos resultados probados.

publicidad en redes sociales

Social Ads

Si todo el mundo utiliza redes sociales, llegar a tus potenciales clientes a través de un anuncio en las redes sociales, es una opción más que razonable.

En ocasiones no es suficiente con publicar periódicamente, cuidar el contenido y ser proactivos. La publicidad en estos medios sociales es una apuesta segura.

¿Por qué tantas empresas tienen presencia en RRSS pero tan pocas son las que realmente venden?

Social Ads o lo que es lo mismo, publicidad en redes sociales, funciona con nosotros y funciona con clientes.

No solo se trata de conseguir seguidores, sino contar con una estrategia adaptada al negocio para aumentar las ventas.

Canales de campañas de Social Ads

Las campañas de Social Ads se pueden llevar a cabo en distintos canales. Los más utilizados son: Facebook, LinkedIn, Instagram, Pinterest, Twitter y las más recientes en TikTok o Twitch.

Sea cual sea el canal escogido, la estrategia y acciones a llevar a cabo para realizar una efectiva publicidad en redes sociales debe ser adecuada para cada uno.

Cada red social tiene sus peculiaridades y hay que estudiar la adecuación en cada caso.

Facebook cuenta con el mayor número de usuarios de redes sociales en el mundo. Es un motivo más que de sobra para saber que una campaña en este canal tendrá una efectividad muy alta.

Uno de los aspectos más positivos es que permite definir con mucho detalle los perfiles del público al que queremos alcanzar. La publicidad en Facebook es personalizable al máximo.

Es una red que cuenta con mucha información de los usuarios, conociendo incluso gustos personales, por tanto el público al que podemos dirigirnos está muy acotado.

Sea cual sea el público de tu negocio, está en Facebook.

LinkedIn es una red pensada por y para profesionales. Si tu negocio es B2B, tus potenciales clientes están en LinkedIn.

El contenido publicitario no está muy abarrotado y si se cuida la forma de comunicarlo, será bien recibido por quien lo lee.

Profesionales de todos los campos se dan cita en este canal. Decisores, CEOs, responsables de departamentos… Piensa en el alcance de tu campaña.

Además, como funciona con perfiles especializados, alcanzar un público específico no es complicado y hacer una campaña muy dirigida a un grupo es sencillo.

Instagram es el rey del contenido visual. Lo usamos a diario e incluso lo consultamos varias veces al día.

Si piensas en una campaña visual, con contenido entretenido y cuidado estéticamente, Instagram es tu canal.

En IMK, como agencia de publicidad en redes sociales, realizamos a diario campañas en esta red y los resultados son los que mejor ROI (retorno de la inversión) tienen.

Pinterest es una de las redes sociales donde la calidad de la imagen prima. El contenido visual es el protagonista indiscutible de este canal.

Buscar inspiración, nuevas propuestas, decoración, fotografía, diseño… son solo algunos de los puntos fuertes de esta red social.

Las campañas publicitarias de Pinterest ofrecen varios puntos fuertes a tener en cuenta:

Incrementar el alcance de tu perfil

Generar reconocimiento de la marca o el producto

Obtener más tráfico hacia el contenido fuera de la red (hacia tu web, e-commerce…)

Twitter es diálogo. Una red social como esta permite conversar de forma fluida con el cliente potencial. Este canal es propicio para crear campañas creativas que llamen la atención de los perfiles con los que deseas comunicarte.

Piensa en el potencial de una comunidad de usuarios como Twitter. Las posibilidades de alcance son enormes.

Tipos de campañas de Social Ads

Existen muchos tipos de campañas con las que conquistar el campo de Social Ads.

Los diferentes tipos de campañas que podemos encontrar en Social Ads son:

Aumentar las ventas de tu sitio web.

Para obtener nuevos clientes.

Incrementar el tráfico al sitio web.

Para llegar a un gran número de usuarios, ideal para campañas de branding.

Promocionar un contenido en particular, como las novedades de tu negocio.

Aumentar la comunidad de tu red social, es decir, tus seguidores.

Aumenta el número de descargas de tu app en Android e iOS.

Hay tantas posibilidades, que si sumamos la potencia que da la creatividad, el contenido cuidado y estructurado, y las estrategias analizadas, obtenemos un resultado con mucho potencial.

Herramientas de Publicidad en Redes Sociales

Para crear estrategias, analizar datos y medir los resultados de las campañas de Social Ads, existen diferentes herramientas profesionales que permiten obtener información vital para el antes y el después de cualquier campaña.

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en Redes Sociales en Castellón

FAQ’s

El coste de la publicidad en redes sociales depende de muchos factores: la red que pensemos abordar, la cantidad de tiempo que deseemos invertir, el número de usuarios a los que alcanzar, etc.

Por eso, en IMK nos comprometemos contigo, con tu negocio, y queremos que nos cuentes qué necesidades tienes para poder ofrecerte la solución que se adapte a ti, a tu propósito y tu marca.

‘Cada maestrillo tiene su librillo’ si este dicho popular lo llevamos al campo de las redes sociales, en IMK tenemos en el ADN unas premisas que nunca fallan:

Escuchar

Saber qué hace tu competencia para marcar la diferencia

Pensar antes. Una buena estrategia siempre conduce al objetivo

Si eres diferente a tu competencia, comunícalo

Hacer marca desde el negocio

Potenciar la creatividad como elemento diferenciador

Contar historias y despertar emociones

Hacer que te vean quienes deben verte

Utilizar herramientas de análisis para medir las acciones y objetivos

Alcanzar tus metas con un buen retorno de la inversión

El funcionamiento de la publicidad en redes sociales es distinto según la red que escojamos.

En todas ellas se cumple una misma característica: el anuncio forma parte de la navegación. No molesta, no es intrusivo, se adapta al medio en el que se implementa.

Por ello, apostar por la publicidad en Social Ads es un recurso de marketing muy potente que funciona con muy buenos resultados.

Capta la atención del usuario cuando está haciendo uso de la red sin que interfiera en su experiencia de forma negativa.

Casos de éxito de Social Media Ads en Castellón

En IMK contamos con proyectos de Social Media Ads que respaldan y avalan nuestra experiencia en este campo. Descúbrelos aquí.

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