Redes Sociales & Community Management

así es como (ahá, ahá) me gusta

Tus Clientes Ya Están Aquí

Las Redes Sociales se han convertido en el principal medio de comunicación. Es rápido. Es hiperactivo.

Y es de doble sentido.

TU ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE EN REDES SOCIALES

Tus clientes ya están en Redes Sociales demandando servicios y productos. Compartiendo opiniones y experiencias. Planificando sus próximas compras. Hay que estar ahí y éste es tu plan.

OBJETIVOS

La razón por la que estás aquí.

ESTRATEGIA

Hoja de ruta para no perderse en el camino.

CONTENIDO DE CALIDAD

Para destacar en la jungla diaria hay que hacer que luzca.

MÚLTIPLES CANALES

Salen nuevas redes sociales cada día. Hay que elegir bien dónde nos metemos y porqué.

FIDELIZACIÓN

El mejor cliente es el que viene a ti.

PROMOCIÓN

Darlo todo en los momentos importantes de la campaña.

UN LUNES CUALQUIERA

160

MINUTOS EN REDES SOCIALES

35

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

12

OPINIONES COMPARTIDAS

1000

PÁGINAS MOSTRADAS

Dentro de cuatro años el que no esté en Redes Sociales no existirá.