Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de toda nuestra actualidad.

Al recibir nuestra newsletter estarás informado de la actualidad de nuestra empresa. Gente como nosotros, siempre en movimiento, necesita ofrecer constantemente nuevos productos y servicios. También recibirás ofertas que de vez en cuando sacamos en exclusiva para nuestros clientes. Pero ten siempre en cuenta que:

Ni siquiera Júpiter satisface a todos.

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario serán tratados, por DIGITAL MULTIMEDIA CORPORATION S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de alta en nuestro servicio de news letter y conservados mientras no manifieste su oposición a seguir recibiendo el servicio solicitado. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a P. I. Vía Europa, C/ Atzaneta, Panel 1, Buzón 12, 12550 Almassora (Castellón), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en https://www.imk.es.

Su e-mail (requerido)

Consiento que IMK DIGITAL MULTIMEDIA CORP me remita de manera periódica la newsletter a través de medios electrónicos de acuerdo a lo especificado en la Política de Privacidad.

captcha