App web a medida: Cevica Lab

app web cevica lab

App web a medida: Cevica Lab

Cevica Lab es el departamento de la compañía dirigido a los prescriptores que buscan un producto específico para cada proyecto. A través de este laboratorio, recogen las peticiones de decoradores, arquitectos y diseñadores, entre muchos otros perfiles.

Se centra en el desarrollo de productos a medida que no están disponibles en ningún catálogo, solo en la mente de cada profesional. El objetivo es poner a su alcance un laboratorio donde proyectar y materializar sus ideas.

Cevica combina varios estilos, formatos, texturas y colores, constituyendo un amplio catálogo que da respuesta a diversas necesidades. Pero sabe que su cliente es ambicioso y busca algo más.

Hoy os contamos cómo llegamos a esta idea y por qué un sencillo aplicativo web aporta un valor diferencial y estratégico a una compañía.

Creamos un laboratorio cerámico para el cliente

Nos planteamos cómo mostrar el camino hacia ese algo más del que hemos hablado. Y dimos con la solución: Cevica Lab. En esta página el usuario puede diseñar y crear el producto que necesita para sus proyectos.

Mediante una aplicativo web intuitivo e integrado como una página más de la web, se escoge formato, color y acabado y al instante se genera una imagen de la pieza en 3D. Ideamos un sistema en el que no se necesita un archivo por imagen creada para poder mostrar todas las combinaciones, utilizando así menos espacio.

Las opciones de formato combinan producción artesanal e industrial con pavimento y revestimiento. Los cuatro grupos incluyen distintos formatos, desde 5×15 hasta 20×20, pasando por distintas formas geométricas. Cevica Lab trabaja con toda la escala de color RAL y ofrece acabado mate, brillo o craquelado.

Formatos Cevica Lab

Esto se envía a través de un formulario en el que además se pueden añadir observaciones. Cevica Lab recibe la petición y se pone en contacto con el profesional para ofrecer un presupuesto más detallado.

Con este aplicativo web conseguimos el objetivo inicial de Cevica: dar una respuesta visual, rápida y eficaz para sus clientes. De esta forma el usuario puede comparar sus opciones e imaginar el resultado final de forma más precisa.

El éxito de una empresa reside en utilizar los recursos propios de forma estratégica. Por eso convertimos la web de cada cliente en una herramienta eficaz para su actividad. Visita la galería de proyectos web de IMK y compruébalo.