Social Media para empresas como la tuya

community girls compo - Social Media para empresas como la tuya

Social Media para empresas como la tuya

Situación: Lunes, 8 de la mañana. Departamento de Social Media de IMK.

Varias tazas de café recién molido sobre la mesa esperan a que se encienda el ordenador.

Accedemos al navegador y abrimos tres pestañas fijas y otras tantas variables que nos acompañan cada día durante la jornada laboral y, al acabar, las correspondientes aplicaciones móviles funcionan las 24 horas en nuestros smartphones que, cualquier día, se manifestarán en huelga a favor del desapego.

departamento-marketing-digital
Ser Community Manager en una agencia de marketing digital no es tarea fácil.

Organización, planificación, agilidad, creatividad y mucha empatía con las empresas y marcas representadas es necesario para llevar a cabo un trabajo óptimo, eficaz y del agrado del cliente.

community girls - Social Media para empresas como la tuya

Nuestras chicas del departamento de Social Media son unas profesionales de la comunicación metódicas, apasionadas de las redes sociales y con gran adaptación a los diferentes perfiles y filosofías empresariales, así como a los diversos entornos que esta profesión requiere.

Internet es un grandísimo escaparate con infinidad de opciones que cualquier empresa puede aprovechar y explotar al máximo, siempre que sepa cómo.

Dar a conocer un nuevo producto o servicio, una nueva organización, marca personal o el reciente restyling de una compañía es toda una misión.

Hay que saber a quiénes nos queremos dirigir, de qué forma, con qué lenguaje y los canales a través de los que haremos efectiva esa comunicación digital
No sólo de literatura vive el Community Manager

La analítica es una parte esencial en Social Media y que ve la luz a través de informes periódicos donde se dan a conocer los resultados obtenidos antes-durante-después de la implantación de la estrategia de marketing.

Es, sin duda, un momento crucial en el que se presentan los resultados al cliente decidiéndose la continuación de la campaña y/o su rediseño.

community manager IMK
De todo esto y mucho más se encargan nuestras tres mosqueteras de IMK