App Partes de Trabajo

app control partes de trabajo

App Partes de Trabajo

¡Bendita tecnología! Y sí, aunque en ocasiones pueda suponer un quebradero de cabeza, la tecnología existe para hacernos la vida más fácil y ayudarnos a mejorar en nuestro día a día. También en la empresa.

Como desarrolladores, no hay tarea que nos motive más que crear una herramienta que dé solución a un problema. E intentando dar respuesta a uno de ellos surgió la idea de desarrollar un software de gestión para SAT y servicios técnicos en formato aplicación móvil. Era muy común entre nuestros clientes escuchar quejas y comentarios sobre el trabajo que supone el control de partes de asistencia a sus clientes. Con un equipo de técnicos o comerciales en la calle realizando visitas a clientes durante toda la jornada la cantidad de notas, albaranes y papeleos varios que es necesario clasificar y archivar es descomunal. Y si el móvil es algo que todos llevamos encima, en todo momento y a todas partes ¿por qué no hacer de él una herramienta de trabajo para controlar esas visitas?

Diseñada para ser manejada en dispositivos móviles, la App Partes de Trabajo es la herramienta más sencilla para la gestión del trabajo de cada uno de los clientes de la empresa.

Autonomía, adaptabilidad e inmediatez. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana y sin barreras espacio-temporales.

Disponible para Android, esta aplicación móvil es perfecta para la gestión de la asistencia y servicios realizados a cada cliente en todo el mundo. Actualizada al instante, los responsables de cada compañía podrán conocer el estado de actividad y servicios prestados a cada uno de ellos con notas, archivos adjuntos o imágenes explicativas en cada tarea.

Otra de las grandes ventajas de este software SAT es que no requiere de conexión a Internet permanente, los informes de trabajo se enviarán automáticamente al sistema de gestión cuando el dispositivo se conecte a la red.

aplicación para equipos con movilidad

La herramienta es tan versátil como sectores y empresas que dispongan de técnicos y equipos en movilidad. Talleres con servicios de mantenimiento y revisión de maquinaria industrial, compañías con una red comercial en la calle con visitas programadas o cualquier empresa que ofrezca un servicio de reparación y asistencia técnica con desplazamiento a sus clientes puede beneficiarse de la digitalización de estos tickets de trabajo reduciendo costes y optimizando procesos de gestión y control al mismo tiempo que incrementa la productividad y reduce el consumo de papel.

Algunas de las funcionalidades más destacadas de esta potente aplicación móvil son:

  • Fácil uso y manejo de la aplicación.
  • Sincronización de listado de clientes (nombre + código de cliente) mediante la carga de un archivo.
  • Búsqueda de clientes por nombre/código.
  • Permite rellenar el parte de trabajo online/offline.
  • Consulta del histórico de partes introducidos por cualquier usuario (no permite la edición de los mismos).
  • Multiusuario. Identificación de usuario mediante código interno de trabajador.
  • Exportación de ficheros para la sincronización de los partes con el sistema interno de gestión de trabajo de la empresa.
  • Captura de firma digital e imágenes para verificar y completar los partes de asistencia técnica.
  • Control en tiempo real de los servicios SAT realizados.

Cada sector y cada empresa tiene unas peculiaridades y necesidades específicas a las que, gracias a que se trata de una aplicación diseñada y desarrollada por nuestro equipo de programación, podemos adaptar esta herramienta.

Si tienes preguntas respecto nuestra App de partes de trabajo, puedes contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o visitando la sección de preguntas frecuentes.

Da el salto digital y olvídate de papeleos con esta herramienta de control de partes y asistencia técnica digital. Contacta con nosotros e infórmate.