B2B – CRM

El salto hacia una gran empresa

B2B (BUSINESS TO BUSINESS)

Ventajas Competitivas

B2B (Business To Business) es la herramienta definitiva de gestión y parte integral de la estructura de la empresa del futuro. Con ella se pueden hacer todas las tareas genéricas de un aplicativo de gestión a través de Internet y mediante un navegador web. Enfocada a clientes/representantes es capaz de tareas como creación de pedidos (validados por el ERP) o consulta de facturas, albaranes y pedidos pendientes.

Mejor control, registro y seguimiento de las oportunidades de venta.
Acceso desde cualquier lugar. Servicio y disponibilidad a cualquier hora.

  • VENTAJAS

    • Rapidez y seguridad de las comunicaciones
    • Integración directa de los datos de la transacción en los sistemas informáticos de la empresa
    • Posibilidad de recibir mayor número de ofertas o demandas, ampliando la competencia
    • Despersonalización de la compra con lo que se evitan posibles tratos de favor
    • Abaratamiento del proceso: menos visitas comerciales, proceso de negociación más rápido.
    • Menor coste de gestión
    • Mayor margen comercial

  • MÁS VENTAJAS

    • Menor tiempo dedicado a tareas administrativas
    • Más tiempo dedicado a negocios
    • Mejor nivel de servicios
    • Menos costes de atención al cliente

La empresa moderna no puede avanzar más allá de cierto punto sin B2B

CRM Web

Costumer Relationship Management es una estrategia de negocio orientada a la gestión y fidelización de clientes.
Permite a todos los empleados de la compañía conocer mejor a sus clientes y generar más y mejores procesos de negocio.

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