Historia

ÉRASE UNA VEZ

“Cuando inventé la web, no tuve que pedirle permiso a nadie.” TimBL

6274

Días Trabajados

1192

Proyectos Finalizados

807

Clientes Satisfechos

1994

Café Para Todos

Abrimos en Castellón el tercer ciber café de España. Nos iniciamos en el loco mundo de los accesos, routers y conexiones. Primeros diseños web para empresas. Llevamos metidos en Internet desde que nació.

1997

Fundamos Digital Multimedia Corp (IMK)

Se funda Digital Multimedia Corp (IMK), que se conforma como uno de los más importantes ISP de la provincia de Castellón. Especialización en e-bussiness. Primeras tiendas online con tecnología TPV.

2000

Referente en SEO y Posicionamiento

IMK se consolida como referente en SEO y posicionamiento web. Una apuesta muy temprana en un área de vital importancia.

2004

Fundamos IMK 3D

IMK se inicia en el mundo del vídeo con IMK3D, un proyecto de futuro con el que satisfacer las más altas demandas por parte de nuestros clientes en el área de la comunicación y la publicidad.

2008

Nuevas Oficinas

Inauguramos las instalaciones actuales con la más moderna tecnología. Adquisición de nuevas máquinas en moderno data center. Comienza el patrocinio de IMK a la famosa embarcación “Jalapeño”. Nuevo departamento de marketing online orientado a redes sociales.

2011

Expansión Video y Apps

Nuevo equipo de filmación en alta definición. Cámara, lentes, iluminación y todo lo necesario para llevar a cabo producciones de altísima calidad. Primeras apps desarrolladas para iPhone en Cocoa Touch.

2013

Marketing Digital… aún más lejos

El mercado del marketing digital hace explosión y nosotros estamos ahí, como siempre, en primera línea de fuego.