App Partes de Trabajo. Preguntas Frecuentes

Aplicación de Partes de Trabajo

App Partes de Trabajo. Preguntas Frecuentes

Sí, lo sabemos. Ya hemos hablado en alguna que otra ocasión de la Aplicación de Partes de Trabajo que hemos desarrollado en IMK. Sí, la hemos mencionado en posts anteriores como el de App de Partes de Trabajo y el de App para el Control de Equipos y Automatización de Tareas, también la hemos comentado en nuestras redes sociales pero es que nos hemos visto casi obligados a volver a hablar de ella. ¿Por qué?

La respuesta nos halaga y es que no paran de llegarnos consultas y solicitudes de información sobre ella. Y no es por qué queramos “tirarnos flores”, pero la verdad es que esta Aplicación de Partes de Trabajo está siendo todo un éxito.

La App de Partes de Trabajo desarrollada por IMK tiene como objetivo automatizar las tareas y el control de equipos de cualquier tipo de empresa.

E-mail tras e-mail y llamada tras llamada hemos detectado que hay una serie de cuestiones que os generan mayor interés. En este post hacemos un recopilatorio de esas preguntas más frecuentes sobre la App de Partes de Trabajo. Vamos a resolver tus dudas lo mejor posible. ¡Allá vamos!

Preguntas frecuentes sobre la App de Partes de Trabajo

1. ¿PUEDO INTEGRAR LA APLICACIÓN DE PARTES DE TRABAJO EN MI MÉTODO DE TRABAJO ACTUAL?

Sí. Es una App que se puede personalizar, por lo tanto puede adaptarse a la metodología ya implementada en cualquier empresa. No importa el sector, no importa el número de trabajadores, ni tampoco la tecnología que se tenga instalada.

Aquí os dejamos dos ejemplos de clientes reales —anónimos— para que entendáis el nivel de personalización al que la App puede llegar.

App partes de trabajo
app partes de trabajo

2. ¿PUEDO SINCRONIZAR LA APP DE PARTES DE TRABAJO CON EL ERP DE MI EMPRESA?

Sí. Es posible extraer todos los datos registrados en la App y prepararlos para introducirlos en el ERP ya instalado. Solo necesitamos coordinarnos con la empresa que gestiona dicho ERP.

3. ¿LA APLICACIÓN DE PARTES DE TRABAJO PUEDE GENERAR PARTES DE TRABAJO VALORADOS?

Sí. La aplicación puede generar Partes Valorados in situ  al finalizar la tarea. El empleado tiene la opción de crear un parte económico en el que se vean reflejados los datos que la empresa desea mostrar a su cliente (precio, desglose de productos utilizados, servicios realizados, etc.). Dichos partes disponen de firma digital y tienen la opción de enviar al cliente un PDF a su correo electrónico con el parte valorado ampliado.

Al finalizar la tarea, el parte se envía a central (ERP) teniendo en cuenta si las horas trabajadas son extras o entran dentro de la jornada laboral.

4. ¿LA APP DE PARTES DE TRABAJO PUEDE FUNCIONAR SIN CONEXIÓN A INTERNET?

Sí. La App solo necesita estar conectada a Internet para mandar los partes de trabajo al servidor o para descargar los partes asignados. El resto de gestiones, como puede ser rellenar un parte, pueden llevarse a acabo sin conexión.

5. ¿ES POSIBLE AVISAR AL USUARIO-EMPLEADO DE QUE SE LA HA ASIGNADO UN PARTE DE TRABAJO?

Sí. La App de partes de trabajo dispone de un sistema de notificaciones push que envía notificaciones al usuario-empleado de las nuevas o próximas tareas asignadas.

6. ¿LA APP PUEDE ENVIAR NOTIFICACIONES A LOS CLIENTES?

Sí. Es posible sincronizar la App con la base de datos de los clientes de la empresa para enviar notificaciones en formato PDF a su dirección de correo electrónico. Esta es una función muy útil, por ejemplo, para profesionales como fisioterapeutas que trabajan a domicilio. De esta forma pueden informar a los pacientes de su próxima cita, y estos tener la opción de confirmarla, anularla o cambiarla.

App de Partes de Trabajo personalizada para PYMES y grandes empresas.

Estas son las 6 consultas que ocupan los primeros puestos en el Ranking de Preguntas Frecuentes sobre nuestra App de Partes de Trabajo. Si crees que hay alguna que se ha quedado en el tintero, no dudes en contactar con nuestro equipo comercial.

Si quieres optimizar y mejorar la productividad de tu negocio contacta con nosotros y explícanos tu idea ¡Seguro que damos con la solución!