Caso de estudio: Marketing outsourcing

iberoelectra outsourcing1 - Caso de estudio: Marketing outsourcing

Caso de estudio: Marketing outsourcing

En algunos casos las exigencias del mercado o las necesidades de clientes concretos ponen a prueba la estructura y la capacidad de adaptación de nuestra empresa. A pesar de haber nacido y vivir del mundo online, en ocasiones debemos dar el salto al off line para ofrecer un servicio completo con todas las garantías.

Éste es un proyecto integral de Marketing Outsourcing que damos cuando el cliente no dispone de recursos propios para llevar a cabo ciertas tareas, ya sea por estrategia, por falta de departamento de marketing propio u otras razones. En ese momento es vital contar con alguien que pueda realizar estas tareas. Alguien de total confianza que asegure un resultado final que cumpla las expectativas.

Un resumen del proyecto de outsourcing llevado a cabo en este caso concreto:

  • Web corporativa
  • Video presentación corporativa
  • Diseño de logotipo
  • Papelería (carpetas, sobres, papel, tarjetas de visita)
  • Vinilos para coche y oficina
  • Diseño de contratos y documentación interna
  • Social Media
iberoelectra 01 - Caso de estudio: Marketing outsourcing

Esta imagen resume 4 meses de trabajo, reuniones, planificación y estrategia. Y tantas otras cosas que no se ven pero que forman parte del éxito de cada proyecto, que no es más que tener muy claros los objetivos que se quieren conseguir y desarrollar acciones concretas en cada una de las áreas y departamentos implicados dirigidos al cumplimiento de dichos objetivos.

Si tú también tienes un proyecto que requiera de un mix online – offline…