Sesión fotográfica otoño 2015

lluvia-hojas-Rosa-output-1

Sesión fotográfica otoño 2015

Hace unos días dimos la bienvenida al otoño. Una estación que en IMK nos encanta por su condición de ‘nuevo comienzo’ tras unos meses de verano algo pausados para la vorágine diaria con la que ha comenzado este cambio de estación.

El segundo y último equinoccio del año trae consigo tristeza, morriña y otros sentimientos melancólicos (según algunas publicaciones especializadas) que pueden desembocar en la temida depresión post estival.

Pero nada de esto tiene que ver con el ambientazo que tenemos en nuestra oficina de marketing digital. Es más, aquí estamos viviendo días de ilusión por el comienzo de nuevos proyectos, expectación por los posibles trabajos venideros y un poquito de entusiasmo y agobio a partes iguales (por qué no decirlo) por el viaje que haremos parte del equipo a Bolonia (Italia) para asistir a la feria Cersaie 2015. De hecho, parte del material: cámaras de fotos, focos, trípodes, baterías… ya están de camino para llegar a tiempo a lo que serán los cinco días de mayor caza tendencias del año en cerámica.

3 - Sesión fotográfica otoño 2015

Septiembre nos gusta.

Es el mes donde nos ponemos a punto para todo lo que va a acontecer durante las próximas 53 semanas y el momento en el que le damos más intensamente al coco para ofreceros nuevas propuestas de servicios como desarrollo de APP y páginas web, estrategias en redes sociales, campañas de SEO… orientadas a satisfacer vuestras necesidades, sean las que sean.

Trabajamos por y para vosotros pero, también, para nosotros mismos.

Por este motivo, hace unos días cogimos los bártulos fotográficos, nos enfundamos una gabardina, unas botas de agua la mar de chulas y paraguas en mano hicimos una sesión fotográfica de otoño para recibir al fresquete mañanero, las hojas caducas de tonos marrones, amarillos y anaranjados, las cada vez más tempranas puestas de sol y el buen rollo digital que tanto nos gusta.

Aquí tenéis el resultado… esperamos que os guste y recordad:

No temáis al otoño, si ha venido. Aunque caiga la flor, queda la rama. La rama queda para hacer el nido. - Leopoldo Lugones.
Nuestro nuevo curso comienza ahora y estamos preparados para todo lo que venga con las pilas al 200%.